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ADS

El poder del mundo digital le ha dado una nueva perspectiva al uso de la publicidad. Ahora no se necesitan presupuestos gigantes para poder aparecer en los medios. Los nuevos medios, con una buena estrategia puede hacer que tu negocio encuentre nueves clientes hoy mismo.

Casos de Éxito

El aviso

El aviso de la campaña se diseña con palabras que llamen la atención de los clientes y que estén muy relacionadas con los términos de búsqueda. En el aviso se ponen ofertas que aumenten el interés por la compra. En este caso “Pago Contra Entrega”

Impresiones

Este aviso durante el mes de agosto de 2019 fue visualizado 2.356 veces de lunes a viernes dentro del horario de 9am a 5pm. Cada una de estas ocasiones es por supuesto una oportunidad de venta.

Clicks

Dentro de las personas que vieron el aviso 272 decidieron hacer click para ver más información. Esta es una conversión de 11.54%, un porcentaje muy interesante para una campaña de Google Ads.nuestros clientes. 

Inversión

Para lograr estos resultados el cliente invirtió, en pagos por click, $192.000 pesos colombianos durante el mes. A continuación revisamos las cifras que van más allá de la campaña en Google.negocios y no en el control que este tipo de procesos requiere. Cuando se trata de impresos… Nosotros nos encargamos.

Llamadas

El objetivo de esta campaña es lograr que los clientes llamen al negocio. Se obtuvieron 112 llamadas, es decir, un 41% de los clientes que hicieron click llamaron a preguntar por los productos de Pendones Baratos.

Ventas

Cerrando este caso estudio con la cifra más interesante se observa que se lograron 63 ventas, o sea  que se alcanzó una coversión del 56% sobre las personas que llamaron a preguntar por los servicios ofrecidos.

Conclusiones

Los resultados de esta campaña son sobresalientes. Con una muy baja inversión se logran ventas que vienen directamente de Internet y que solo necesitan de un poco de atención telefónica. En este caso Google se convierte en un vendedor más de la compañía. Algunos puntos adicionales para tener en cuenta son:

  • Del 16 al 21 de agosto se detuvo la campaña debido a que la capacidad instalada se llenó.
  • Los resultados que acá se presentan corresponden a mejoras elaboradas a lo largo de un año de anuncios.
  • Las conversiones en este caso son especialmente elevadas debido a la gran correlación entre la búsqueda y la necesidad de compra.