condiciones - Política de privacidad

condiciones

Condiciones de calidad

EMEKATE maneja las siguientes políticas de calidad y se consideran aceptadas por el cliente al aceptar la cotización.

  • ESTANDARES DE COLOR: Nuestros sistemas de impresión aproximan los diferentes sistemas de color, sin embargo, si el cliente espera obtener un color específico de acuerdo con su manual de marca; debe solicitar una prueba de color la cual tiene un valor adicional. Para obtener los mejores resultados de color el cliente debe suministrar archivos en CMYK con perfil FOGRA39
  • Tolerancia en medidas, los trabajos realizados en impresión offset tienen un margen de error en las medidas finales hasta de 0.75 mm, en el caso de impresión digital laser hasta de 3mm y para gran formato puede ser hasta un 1% del tamaño de la pieza.
  • ERROR EN CALIDAD O FINALIZACIÓN DE PRODUCTO: cuando tu producto final no cumple con las características seleccionadas a través de la plataforma o atendiendo a la cotización realizada por nuestro Departamento Comercial.
  • ESTANDARES DE COLOR: Nuestros sistemas de impresión aproximan los diferentes sistemas de color, sin embargo, si el cliente espera obtener un color específico de acuerdo con su manual de marca; debe solicitar una prueba de color la cual tiene un valor adicional. Para obtener los mejores resultados de color el cliente debe suministrar archivos en CMYK con perfil FOGRA39
  • Tolerancia en medidas, los trabajos realizados en impresión offset tienen un margen de error en las medidas finales hasta de 0.75 mm, en el caso de impresión digital laser hasta de 3mm y para gran formato puede ser hasta un 1% del tamaño de la pieza.
  • La entrega de más o menos un 5% sobre la cantidad ordenada se considera normal

Devoluciones y Reembolsos

EMEKATE acepta devolución de pedidos o productos bajo las siguientes condiciones:

  • ERROR DE MONTAJE: cuando tu archivo es alterado en su contenido por procesos de verificación, optimización y realización de montajes para producción.
  • ERROR EN CALIDAD O FINALIZACIÓN DE PRODUCTO: cuando tu producto final no cumple con las características seleccionadas a través de la plataforma o atendiendo a la cotización realizada por nuestro Departamento Comercial.
  • Cuando un trabajo es devuelto por error en calidad o finalización de producto EMEKATE se abstiene a realizar cambios en el diseño de la pieza ya que el arte ha sido aprobado previamente por el cliente.
  • DETERIORO DEL PAQUETE POR ENVÍO: cuando recibes tu producto en mal estado por culpa del manejo en el envío, empaque y embalaje deficiente.

No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:

  • No estar de acuerdo con el plazo de entrega. *Los tiempos de entrega son expresados en la cotización, para el caso de pendones nuestro tiempo de entrega es de 24 horas después de artes aprobados para pedidos menores a 10 metros cuadrados.
  • No quedar conforme con el producto final porque el diseño suministrado es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
  • Por el mal uso del sitio (pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, subir diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, dejar márgenes blancos en la zona de corte, etc.)
  • En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no haya moradores en la dirección indicada.
  • Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente.
  • Por motivos personales desista de la compra cuando el producto ya está en PRODUCCIÓN.

Para la devolución total o parcial del valor de la orden o producto deberás notificar por correo a info@emekate.co el inconveniente y devolver el material en las condiciones en las que haya sido entregado en un plazo no mayor a 8 días hábiles desde la fecha de entrega. El pedido o producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Cra. 69i No. 69 – 42 Bogotá, Colombia. En 48 horas, según el stock y capacidad disponible, será enviado otro producto que reponga el defectuoso o se dará inicio al proceso de reembolso.

Para el reembolso de tu dinero contamos con las siguientes opciones:

  1. Crédito en tu cuenta de EMEKATE (reembolso inmediato).
  2. Transferencia bancaria (tarda de 15 a 30 días hábiles y debes confiarnos los siguientes datos: número de cuenta, tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre del titular, número de cédula y certificado bancario vigente).

Vinilos decorativos

Durabilidad

El vinilo tiene garantía de 1 año por defectos de fabricación o de instalación

El vinilo puede ser limpiado con un paño húmedo y nunca se debe dejar mojado porque puede afectar el adhesivo y se levantará.

La adhesión del vinilo a la pared depende de la calidad de la pintura y condiciones de la pared. Si la pintura se levanta no hay derecho a garantía. En este caso se pueden aplicar adhesivos especiales para volver a pegar el vinilo por un valor adicional.

El contacto directo con el sol puede provocar perdida de color en las imágenes del vinilo después de 1 año.

Evite el contacto con objetos filosos porque pueden rayar o cortar el vinilo.

 

Estética

Los vinilos están diseñados para ser vistos a distancias superiores a los 2 metros, dado su naturaleza de gigantografía las imágenes pueden verse borrosas o pixeladas desde distancias pequeñas, sin embargo, siempre a la distancia mantendrán su impacto visual y efecto decorativo. Los laminados pueden tener pequeñas burbujas que de igual forma no son notorias a la distancia. Nunca examine un vinilo a menos de 2 metros de distancia.

Las cargas de impresión en los cabezales de la máquina de impresión pueden dejar pequeñas gotas de color

Cuando las paredes tienen variación en sus dimensiones de un lado a otro se puede provocar un efecto que da la impresión que el vinilo está torcido.

Cuando las paredes tienen imperfecciones estás se verán en el vinilo, sin embargo, su aspecto a la distancia sigue siendo excelente.