Innovación Digital - Pon tu negocio a funcionar

Pasamos por un momento histórico, la economía mundial se encuentra en gran parte paralizada y en caída. En Colombia estamos en un proceso de aislamiento y los empresarios nos vemos obligados a detener el funcionamiento de nuestros negocios respecto a operación y ventas. Sin embargo, los compromisos siguen, nuestros empleados necesitan dinero para poder enfrentar la cuarentena y esto nos hace responsables de las decisiones que nos acerquen a una solución. 

¡Hay negocios facturando!

Durante estos días hemos visto como algunos negocios logran comenzar a operar aplicando ideas que a primera vista son muy locas. En EMEKATE creemos que lo que se necesita son muchas ideas locas para cada negocio y de esta forma encontrar las que nos ayuden a comenzar la operación y facturar desde casa. En los últimos días nos hemos encontrado con ideas sorprendentes:

  1. Un dueño de gimnasios en México buscando desesperadamente fabricantes de equipos para uso en casa porque la demanda no da abasto.
  2. Una señora de la tercera edad de Bogotá vive de la venta de ensaladas a sus vecinos. Hoy tiene un canal de Youtube con recetas donde pide apoyo económico y ahora factura más que antes.
  3. Cultivos de fresa en la sabana que han hecho cadenas en redes ofreciendo llevar sus productos a domicilio han logrado vender gran parte de su cosecha.

Como estos, hay muchos casos más. Abramos la mente y busquemos el camino que nos permitirá seguir en casa, pero facturando.

Nuestra invitación

EMEKATE Agencia tiene mucha experiencia en procesos de Gestión de la Innovación y por supuesto en temas de Marketing digital. Vamos a unir estas dos herramientas para apoyar un negocio y encontrar soluciones en este momento que lo lleven a facturar. Entregaremos todo nuestro conocimiento y experiencia para esta labor e intentar la transformación de uno de los empresarios participantes. Este proceso se llevará en línea y estará disponible para cada uno de los interesados, de esta forma entre todos podremos transformar el mayor número de negocios posible. 

¿Cómo participar?

  1. Registra tus datos en el formulario. (Nombre y correo) enviaremos material útil por este medio.
  2. Haz una pequeña descripción de tu negocio en nuestra página de Facebook @EMEKATEagencia
  3. Revisa los comentarios de otros empresarios y si se te ocurre alguna idea ¡comenta!
  4. Sigue nuestras herramientas sobre Gestión de la Innovación para ayudarte a generar ideas y apoyar tu negocio y el de otros empresarios.
  5. EMEKATE Agencia escogerá uno de los negocios participantes al que ayudaremos a ejecutar todo el proceso. Esta selección se basará en el interés demostrado en la participación de la actividad y de consideraciones internas de EMEKATE. (Esto no es un concurso, es una actividad de apoyo para todos)

Quiero saber más de EMEKATE Agencia